Público
Público

El híbrido móvil-tableta de Samsung se lanzará este mes en España

Samsung aspira a crear una nueva gama de producto para aquellos que consideran pequeña la pantalla de su móvil y grande la de la tableta más reducida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

A la espera de que se solucionen las demandas entre Apple y Samsung relacionadas con sus tabletas y teléfonos, esta última compañía presentó ayer un nuevo dispositivo híbrido a medio camino entre móvil y tableta. Se llamará Galaxy Note y se lanzará en España este mes tanto libre (729 euros) como subvencionado por las operadoras. Samsung aspira a crear una nueva gama de producto para aquellos que consideran pequeña la pantalla de su móvil y grande la de la tableta más reducida. Galaxy Note tendrá una pantalla de 5,3 pulgadas, a medio camino entre las 4,65 de su Galaxy Nexus (la de iPhone es de 3,5 pulgadas) y las 7 de la tableta más pequeña.

Al contrario que estos dispositivos, que se manejan íntegramente con los dedos, Samsung apuesta en este modelo por potenciar la precisión a través de puntero en determinadas aplicaciones, lo que facilitaría las herramientas de escritura manual y diseño. Como en la mayoría de los smartphones de Samsung, el Galaxy Note también incorporará Android, el sistema operativo de Google que compite con el iOS de Apple.