Público
Público

El saxofonista de Bruce Springsteen sufre un derrame cerebral

Clarence Clemons, de 69 años, sufre desde hace años serios problemas de salud.

PÚBLICO.ES

El legendario saxofonista Clarence Clemons, también conocido como Big Man, se encuentra 'estable' tras ser operado en dos ocasiones en un hospital de Florida tras sufrir un derrame cerebral. 

Fuentes cercanas al artista citadas por la revista Backstreets aseguran que el músico se encuentra sólo un poco mejor: 'Sus signos vitales están mejorando', aseguran al tiempo que señalan que ayer tenía paralizado todo el lado izquierdo del cuerpo. Hoy, señalan, ya puede apretar con la mano izquierda. 'Los próximos cinco días seguirán siendo críticos', agregan.

Pieza clave e insustituible en la E Street Band, la banda de Bruce Springsteen, Clemons, de 69 años, sufre desde hace años serios problemas para andar con normalidad. Ha sido operado en diversas ocasiones durante los últimos años de la espalda y las rodillas.

Su última aparición pública tuvo lugar el pasado 25 de mayo para compartir escenario con Lady Gaga en el programa de la televisión estadounidense American Idol. (Ver vídeo).

La E Street Band ya perdió a uno de los miembros fundadores cuando Danny Federici fue incapaz de superar un melanoma, la variante más grave del cáncer de piel. Falleció a los 58 años.

 

 

¿Te ha resultado interesante esta noticia?