Grand Theft Auto V se retrasa hasta el 17 de septiembre

Rockstar retrasa cuatro meses el lanzamiento de su juego más esperado pero afirma que "valdrá la pena"

EP Madrid 31/01/2013 18:41 Actualizado: 01/02/2013 09:49

Comentarios

 

Media: 5

Votos: 3

Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto V se retrasa. La compañía ha anunciado que finalmente el juego no llegará en primavera, sino que lo hará el 17 de septiembre. Desde Rockstar han reconocido que se trata de un retraso importante que no gustará a los usuarios, pero han pedido paciencia para poder pulir el juego y ofrecer la experiencia esperada.

A finales de 2012 Rockstar comenzaba a suministrar información sobre el esperado Grand Theft Auto V. La compañía anunciaba que el juego, desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, llegaría en primavera de este año. Sin dar una fecha exacta, Rockstar indicaba que el juego llegaría entre marzo y junio. sin embargo, la previsión de la compañía para el lanzamiento ha fallado.

Ha sido la propia Rockstar la que ha informado del retraso del juego, que finalmente llegará el 17 de septiembre. "Sabemos que esto supone un retraso aproximado de cuatro meses respecto a la previsión inicial y también somos conscientes de que el pequeño retraso será una decepción para muchos", han señalado desde la compañía.

"Valdrá la pena"

Sin embargo, Rockstar ha pedido a los usuarios que mantengan la confianza en su trabajo y han prometido que el retraso "valdrá la pena". "GTA V es un juego tremendamente ambicioso y complejo que necesita un poco más de trabajo", han explicado desde la compañía.

Por último, Rockstar ha pedido disculpas a todos los usuarios y ha prometido que todo su equipo está trabajando "muy duro para hacer del juego lo que se espera".

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Brikinhos
    #1 Vota Vota

    1 i Brikinhos 31-01-2013 20:15

    Sin duda será el mejor sandbox de la historia hasta este momento

  • harta de feministas
    #2 Vota Vota

    -2 i harta de feministas 01-02-2013 10:22

    ¡¡¡Oh, Público insertando un dibujo que cosifica el cuerpo de una mujer!!! ¿Dónde están las feminazis, que no denuncian tal denigrante dibujo?

No se admiten más comentarios en esta noticia