Publicado: 22.01.2016 18:57 |Actualizado: 23.01.2016 07:00

Agenda Pública: Primavera Sound, el evento musical del año contará con Radiohead, Sigur Rós y Bon Iver

Consulta de la mano de 'Público' los mejores conciertos de la semana.

Publicidad
Media: 4
Votos: 1
Comentarios:
Primavera Sound 2016

Primavera Sound 2016 contará con la presencia de Radiohead, Sigur Rós o Bon Iver, posicionándose como el evento musical del año

23/01/2016

Pedro Ruiz
Quizá en su faceta menos conocida es donde más se luce el veterano Pedro Ruiz. El presentador, actor, escritor y ahora cantante dará una serie de espectáculos los sábados en el Teatro Nuevo Apolo donde no falta de nada. En este show se dan de la mano el esperpento, la parodia, el mimo con la presencia de actores y actrices compañeros de profesión y proyecciones que forman parte de la historia que nos quiere contar. Durante el show se tratan con humor temas cotidianos como las relaciones de pareja, el fútbol, la política todo acompañado de números musicales imprescindibles.

Teatro Nuevo Apolo (Madrid) Entradas desde 25,00 Euros

Rock Symphony
Palau de la Música Catalana (Barcelona) Entradas desde 24,00 Euros

The Aristocrats
Rock City, Almassera (Valencia) entrada General 23,00 Euros

24/01/2016

Bryan Adams
Cuarenta años sobre los escenarios son los que lleva Bryan Adams sin perder un ápice de energía en su glamuroso pop rock que mueve masas allá por donde pasa. Incontables son las actuaciones, los premios y las canciones míticas que nos ha ido regalando con los años. Poco se puede añadir de un artista que participó en The Wall Live el 90 y que fue el concierto más grande de la historia. A pesar de algunos años de inactividad entre disco y disco Adams siempre ha permanecido en la primera línea del rock mundial consiguiendo así a sus veteranos seguidores y acogiendo constantemente a jóvenes adeptos amantes de los 80 y los 90. En la actualidad se encuentra de gira mundial presentando su último álbum Get Up del que se extraen grandes temas como Don´t Even Try.

Palacio Deportes de Granada. Entradas desde 50,00 Euros

Grandes Éxitos de la Música del Cine
Palau de la Música Catalana (Barcelona) Entradas desde 25,00 Euros

Letz Zep
Sala López (Zaragoza) Entrada General 20,00 Euros

The Aristocrats
Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) Entrada ¨General 23,00 Euros

26/01/2015

Jacco Gardner
Desde Holanda nos visita Jacco Gardner con su espectacular pop psicodélico para presentarnos su segundo álbum Hypnophobia. Se podría decir que la banda de Gardner está en parte inspirada en la mítica banda The Zombies en cuanto a estilo y letras. Si te gustan los sintetizadores acompañados de una buena batería no puedes perderte esta ocasión de sumergirte en el curioso mundo creado por Gardner.

Sala El Sol (Madrid) Entrada General 15,00 Euros

Otello De Verdi
Gran Teatre del Liceu (Barcelona) Entradas desde 10,00Euros

27/01/2016

Ainhoa Arteta
Teatro Kursaal Ciudad de Melilla. Entradas desde 15,00 Euros

Antonio José
Sala The Box Barclaycard Center (Madrid) Entradas desde 25,00 Euros

28/01/2016

Bryan Adams
Palacio Vistalegre (Madrid) Entradas desde 48,00 Euros

Letz Zep
Porta Caeli (Valladolid) Entrada General 20,00 Euros

Festivales

Primavera Sound
Si alguien se ha posicionado como el cartel más espectacular del año ese ha sido el Primavera Sound. Sin previo aviso la organización adelantó el cartel al completo paralizando al mundo musical por unos minutos. Tanto la prensa internacional como otros festivales patrios se han deshecho en halagos hacia el festival que se encumbra como uno de los mayores festivales europeos y se le llega a comparar con el emblemático Coachella californiano. Con más de cien bandas confirmadas destacan sin duda la presencia de grandes bandas como Neil Young, Tame Impala, Radiohead, Bon Iver, Pj Harvey, LCD Sound System o Sigur Rós entre otros. Sin duda una cita imprescindible para este verano.

2, 3 y 4 de Junio, Barcelona