Publicado: 26.02.2014 14:31 |Actualizado: 26.02.2014 14:31

Bryan Craston se asusta con Godzilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Estatua de la Libertad se cae a pedazos y los edificios neoyorquinos se encuentran en ruinas. Así comienza el nuevo e impresionante tráiler difundido por Warner Bros de Godzilla, el remake de Gareth Edwards de la famosa historia japonesa.

"No engañan a nadie cuando dicen que lo ocurrido ha sido un desastre natural. ¡Están mintiendo! ¡Están ocultando algo!" grita la voz de Bryan Cranston mientras un desfile de imágenes de acción atraviesa la pantalla. El avance, de más de dos minutos y medio, no muestra apenas a la espeluznante criatura, pero nos hacemos una idea del terror que creará durante toda la película.

Producido por Legendary Pictures, el filme vuelve a traer a la vida a uno de los monstruos más famosos del cine. Godzilla llegó por primera vez a la gran pantalla en 1954 con la cinta japonesa 'Gojira' y en 1998 tuvo su primer remake estadounidense, en el que se inspira este nuevo proyecto.

La historia es por todos conocida, pero en la última versión, el dinosaurio "se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia", según reza la sinopsis oficial.

Gareth Edwars ('Monsters') se pone a la cabeza de un largometraje escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont ('The Walking Dead'). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y el gran Bryan Cranston, completan el reparto.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 16 de mayo de 2014, cuando se cumplen 60 años de la primera vez que vimos al monstruo pantalla grande.