Público
Público

Bridget Jones vuelve con instinto maternal

La tercera entrega llegará a los cines, como muy pronto, a finales de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tiempo pasa para todos, incluso para Bridget Jones. La que en su día fuera una treintañera que suspiraba por encontrar a su príncipe azul, ahora pasa la barrera de los cuarenta y centra sus preocupaciones en ser madre.

Según informa la revista Variety en su último número, la productora Working Title está dando los primeros pasos para rodar la tercera entrega de Bridget Jones, para la que todavía no se ha decidido un título.

Aunque Renée Zellweger dio popularidad a Bridget Jones, lo cierto es que el personaje ya había triunfado anteriormente fuera de la gran pantalla. El personaje nació en las columnas que escribía Helen Fielding para The Independent en 1995.

Posteriormente, la escritora llevó las ocurrencias de su personaje a la literatura, con un libro titulado 'El diario de Bridget Jones', sobre el que se hizo la película unos años más tarde con Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth como personajes principales. En 2004 llegó la segunda parte, 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'.

Ahora, los que se quedaron con ganas de más están de enhorabuena, aunque tendrán que esperar, al menos, hasta finales de 2010 para ver la nueva entrega en la gran pantalla.