Público
Público

Concierto 'íntimo' de Bon Jovi en Madrid

La banda tocará el 6 de noviembre en el  Teatro Circo Price, con capacidad para 2.000 personas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Bon Jovi actuará el 6 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid —con capacidad para 2.000 personas—, en un concierto único en España, a dónde el mítico grupo viajará también para participar en la próxima gala de los European Music Awards (EMA's) que otorga la cadena de televisión MTV.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del miércoles 27 de octubre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet. El precio de las demás entradas será de 80, 70 y 50 euros para las entradas de asiento reservado y 70 para las entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).

Durante la gala, que este año se celebra el próximo 7 de noviembre en Madrid, la banda rockera será distinguida con el premio 'Icono global' por el 'estatus icónico' del grupo en todo el mundo.

La última vez que el grupo estadounidense estuvo en España fue el pasado 8 de junio, fecha en la que protagonizó la jornada inaugural del festival Rock in Rio Madrid con un concierto en el que ofreció grandes éxitos y temas nuevos, y en el que se reencontró con sus fans. Con anterioridad ofreció un concierto en el Estado Olímpico de Barcelona, en 2008.