Público
Público

Heath Ledger no saldrá en la nueva película de Batman

Pese a los rumores, el director, Christopher Nolan afirma que no saldrá en 'The Dark Knight Rises'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El sello que dejó Heath Ledger con su papel de Joker en El caballero oscuro fue inolvidable. Pero ese sello no volverá a ser visto en más películas de la saga dirigida por Christopher Nolan.

Durante las últimas semanas circularon rumores por Internet de que el malogrado actor podría aparecer en la nueva película de Nolan, The Drak Knight Rises.

La manera de haber hecho posible esto hubiera sido con material no utilizado grabado por Ledger para El caballero oscuro.

Pero esta posibilidad ha sido descartada absolutamente por el propio director de la próxima película, Christopher Nolan, y su mujer y productora, Emma Thomas.

'He oído el rumor, pero no estamos haciendo eso'

Según apunta The Hollywood Reporter, Nolan, que está finalizando el guión, negó este extremo en una fiesta tras una entrega de premios a Inception.

'He oído el rumor, pero no estamos haciendo eso', afirmó el director, que confirmó que no saldrá de ninguna manera en la película, ya que cree que su actuación debería quedarse en El caballero oscuro.

Precisamente su emmorable actuación en la segunda película de la saga de Nolan le valió un Oscar al mejor actor secundario, que recogió su hija al haber fallecido Ledger en enero de 2008.