Público
Público

Hombres G amenizará la visita del Papa a Santiago

El concierto será un "homenaje" a la labor de los 600 voluntarios, aseguran desde la Xunta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un concierto del grupo Hombres G, un recital de gospel y una actuación participada por cantautores conformarán los conciertos incluidos dentro del programa cultural que ha organizado la Xunta con motivo de la visita del papa Benedicto XVI el próximo 6 de noviembre a Santiago. Una visita polémica por su alto coste  y que ha movilizado a las asociaciones laicas.

Según ha informado este viernes la Xunta, el día 6 de noviembre, el Multiusos Fontes do Sar acogerá a partir de las 21.30 horas la actuación del grupo Hombres G, un concierto que será un 'homenaje' a la labor de los más de 600 voluntarios que trabajarán durante la visita del Papa. La entrada a la actuación será gratuita hasta completar el aforo, de 5.000 personas.

Asimismo, la música también será protagonista con un concierto a las 19.00 horas en el colegio La Salle de Santiago, que estará compuesto por cantautores. La entrada será gratuita hasta completar las 750 plazas y en este marco actuarán los cantantes Migueli y Gaby Soñer.

Además, el viernes día 5 el Teatro Principal acogerá un concierto de gospel que, bajo el título 'O Espírito da Música', abarcará a solistas y artistas a nivel internacional de esta disciplina, acompañados de una banda en vivo. Las invitaciones -un total de 400- podrán recogerse en la Oficina de Información Turística de Galicia y en la taquilla del Teatro Principal.

DISPLAY CONNECTORS, SL.