Publicado: 04.08.2015 10:53 |Actualizado: 11.08.2015 12:17

Max von Sydow será el 'Cuervo de tres ojos' en la 6ª temporada de 'Juego de Tronos'

El actor ha participado en películas como Minority Report, Shutter Island o Robin Hood.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Max von Sydow.- EUROPA PRESS

Max von Sydow.- EUROPA PRESS

MADRID.- Tras la incorporación de Ian McShane (Deadwood), Juego de tronos ha fichado a otro legendario actor para engrosar el reparto de su sexta temporada: Max von Sydow (El Exorcista). El veterano intérprete se meterá en la piel del mentor de Bran Stark, el Cuervo de tres ojos.

El actor, que ha participado en títulos como Minority Report, Shutter Island o Robin Hood, tendrá un misterioso e importante papel en la sexta temporada de Juego de tronos



Max von Sydow dará vida a un personaje que ya ha aparecido anteriormente en la serie, la figura humana del Cuervo de tres ojos. La última vez que los seguidores de Juego de tronos pudieron verle fue al final de la cuarta entrega, cuando Bran Stark y sus compañeros de viaje llegan a su cueva.

En ese episodio, la versión humana del Cuervo de tres ojos -en ese momento, interpretado por Struan Rodger-, le aseguró a Bran que no podría volver a caminar, pero que sí podría volar.

Ni McShane ni von Sydow aparecerán durante muchos episodios de la próxima temporada, pero sí desempeñarán un papel fundamental en la misma. De hecho, von Sydow ya ha llegado a Belfast para iniciar el rodaje de sus escenas.

Jon Nieve, visto en Almería

Tras pasar por Irlanda, donde fue fotografiado a la salida del aeropuerto de Belfast justo cuando el rodaje de Juego de tronos iba a comenzar en el país, Kit Harington ha decidido visitar Almería, otra de las localizaciones de la serie para la 6ª temporada, desatando nuevos rumores sobre el futuro de su personaje, Jon Nieve.

El actor ha estado recorriendo los bares de la ciudad andaluza en compañía de unos amigos, pero lo que parecen unas simples vacaciones pueden significar mucho más para los seguidores de Juego de tronos.

La sexta temporada de Juego de tronos llegará a la pequeña pantalla en abril de 2016.