Público
Público

La megaproducción de Guillermo del Toro ya tiene tráiler

Alienígenas surgidos de las profundidades del Océano Pacífico contra colosales robots controlados por la mente de humanos, es lo que llegará en 'Pacific Rim'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alienígenas surgidos de las profundidades del Océano Pacífico contra colosales robots controlados por la mente de humanos... O como dice uno de sus protagonistas: '¡205.000 toneladas de alucine!'. Esto es lo que nos espera en Pacific Rim, la superproducción de Guillermo del Toro que presenta su nuevo tráiler en español.

'En un principio iba a ser un vídeo exclusivo para el Wondercon, pero después de recibir tantas peticiones para poder ver algo más de la película en internet, creo que es hora de mostraros más imágenes. ¡Que las disfrutéis amigos!'. Así nos presenta el cineasta mexicano este clip lanzado ya hace una semanas y del que ya podemos disfrutar de su versión en castellano.

Pacific Rim nos traslada hasta un futuro en el que raza humana se ve amenazada por unos mastodónticos monstruos de origen extraterrestre surgidos de las profundidades del océano. Para poder hacer frente a sus mastodónticos enemigos, conocidos como los Kaiju, los humanos crean unos robots gigantes, los Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipque se avecina.

Idris Elba (The WirePrometheus), Charlie Day (Cómo acabar con tu jefe) y Ron Perlman (Hellboy) completan el reparto de lo nuevo de Guillermo del Toro. Con guión de Travis Beacham (Furia de titanes), Pacific Rimllegará a los cines españoles el próximo 12 de julio.