Publicado: 28.04.2014 20:23 |Actualizado: 28.04.2014 20:23

Paul Simon y su esposa, detenidos tras una disputa doméstica en Connecticut

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante Paul Simon y su esposa Edie Brickell fueron detenidos en su casa del estado de Connecticut después de una aparente disputa doméstica y tendrán que comparecer hoy en el juzgado.

"El sábado 26 de abril, hacia las 20.20 horas, agentes acudieron a un domicilio de New Canaan para investigar una disputa familiar", indicó hoy en un escueto comunicado el jefe de la policía local, Leon Krolikowski.

El número de emergencias de la policía 911 recibió el sábado por la noche una llamada desde el domicilio de Simon en la localidad de New Canaan, en el condado de Fairfield, donde viven con sus tres hijos desde hace años.

"Se trataba de una típica disputa familiar, con gritos y chillidos y empujones. De no ser por el apellido no sería tan grave", dijeron fuentes policiales citadas por el periódico local The News of New Canaan.

Después de ser arrestados por los agentes y puestos en libertad unas horas más tarde, el matrimonio Simon, que llevan más de dos décadas casados, tenía previsto comparecer este lunes ante un juez de la Corte Superior de Norwalk.

Simon, de 72 años, comenzó a probar suerte en la música con 16 años junto a su amigo Art Garfunkel, con quien formó uno de los dúos más famosos de la década de los sesenta, Simon & Garfunkel, que llegó a vender más de cuarenta millones de discos en todo el mundo.

Incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll Hall desde el año 2006, Simon continuó después con su carrera en solitario que le ha valido más de una decena de premios Grammy, entre otros galardones.