Público
Público

Una película porno de Marilyn Monroe no verá la luz pública

Para evitar que saliera a la luz, un adinerado norteamericano compra por casi un millón de euros una película en la que Marilyn Monroe mantiene sexo oral con un desconocido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una película de 15 minutos en la que Marilyn Monroe mantiene sexo oral con un hombre no identificado quedará fuera del ámbito público, ya que ha sido adquirida por un hombre de negocios de Nueva York por 1,5 millones de dólares.

El coleccionista Keya Morgan ha afirmado que hace poco se organizó la venta de la película, rodada en blanco y negro, con el hijo de un antiguo informante del FBI, su antiguo propietario. El comprador, un hombre rico de Manhattan, quiere proteger la privacidad de Monroe.

'El caballero que lo compró aseguró que por respeto a Marilyn no iba a hacer ninguna broma con el vídeo ni colgarlo en Internet ni explotarlo', ha añadido Keya Morgan.

Morgan ha asegurado que en la película Monroe va vestida y la cabeza del hombre desconocido queda fuera del plano en los 15 minutos que dura el film. En su tiempo se rumoreó que Monroe tuvo un romance con el presidente de EEUU John F. Kennedy y Morgan reconoce que el ex director del FBI J. Edgar Hoover, rival de Kennedy, hizo grandes esfuerzos por tratar de demostrar que Kennedy era el hombre que aparece en dicha película.

Uno de los ex maridos de Monroe, el fallecido jugador de beisbol Joe DiMaggio intentó una vez comprar la película por 25.000 dólares según se han demostrado los archivos desclasificados del FBI.

Morgan es un conocido coleccionista que es propietario de los bienes de Monroe y DiMaggio. Ha asegurado que se enteró de la existencia de la película mientras trabajaba en un documental sobre Monroe. Un ex agente del FBI le comentó a Morgan la existencia de la cinta y más tarde lo confirmó al localizar al hijo del informante del FBI, que había proporcionado una copia al departamento policial.