Público
Público

El rockero francés Jonny Hallyday sale del coma inducido

"Está bien. No hay que fatigarle, hay que dejarle tiempo para recuperarse", dice un amigo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El rockero francés Johnny Hallyday salió la pasada noche del coma inducido al que había sido sometido en el hospital de Los Ángeles donde fue intervenido de las secuelas de una operación anterior.

'Está bien. No hay que fatigarle, hay que dejarle tiempo para recuperarse', declaró su amigo, el también cantante Charles Aznavour, tras visitarle en el exclusivo centro Cedars-Sinai de Los Ángeles, en el que se encuentra ingresado desde el pasado día 7.

Aznavour relató a varios medios de comunicación franceses que había visto al rockero poco después de despertarse del coma y que él mismo comentó a su esposa, Laeticia, que todo estaba bien.

Hallyday, de 66 años, fue sometido el pasado viernes, por segunda vez en una semana, a un coma inducido para evitarle dolores y para facilitar el tratamiento con el que se recupera de las secuelas que sufrió por una operación de hernia discal realizada a finales de noviembre en París.

El popular músico, conocido como el 'Elvis francés', está acompañado por sus familiares y también por varios compañeros de trabajo, como Aznavour, que se han trasladado a Los Ángeles para seguir de cerca su evolución.

En Francia, mientras tanto, todas las críticas se dirigen hacia el doctor que le intervino en París, Stéphane Delajoux, quien fue víctima incluso de una agresión en plena calle, cerca de su domicilio, el pasado fin de semana.

Según el productor del rockero, Jean-Claude Camus, la intervención realizada por Delajoux fue 'una masacre' ya que no se le puso un drenaje y no se le desaconsejó viajar a Estados Unidos, con los riesgos derivados del largo desplazamiento en avión.