Público
Público

Los vampiros triunfan en los premios MTV

La película 'Luna nueva' se alza con la mayoría de premios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Watch the 2010 MTV Movie Awards at MTV.com!

 

El filme The Twilight Saga: New Moon, protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson, se alzó como el gran triunfador de la 19 edición de los premios MTV Movie Awards, con cinco galardones.

Esos premios fueron a la mejor película, la mejor actuación femenina (Stewart), la mejor actuación masculina (Pattinson), la superestrella mundial (Pattinson) y el mejor beso (protagonizado por su pareja protagonista).

El galardón a la mejor pelea fue a parar a la de Beyonce Knowles y Ali Larter en la cinta de intriga Obsessed.

El premio al momento más surrealista se lo llevó la aparición de Ken Jeong en The Hangover, en tanto que el más aterrador fue la intervención de Amanda Seyfried en Jennifer's Body.

Anna Kendrick se alzó con el título de mayor estrella novel y el mejor villano fue para Tom Felton, por Harry Potter and the Half-Blood Prince.

El actor Rain se llevó el premio al personaje más provocador por Ninja Assassin, y Zach Galifianakis el de mejor interpretación de comedia por The Hangover.

Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáculo.

Sobre los rumores en torno a una posible retirada profesional, la intérprete dijo: 'Me quedo. Porque a pesar de lo que hayáis visto, oído o leído últimamente, amo lo que hago. No voy a ninguna parte'.

Asimismo Sandra Bullock, en su primera comparecencia pública tras el escándalo de infidelidades de su marido, recibió el galardón MTV Generation Award, por sus dos décadas en el negocio del espectáulo, de manos de Bradley Cooper (con quien formó la peor pareja del año en Loca obsesión, según los premios Razzies), Betty White, quien la llamó un 'tesoro nacional', y Scarlett Johansson.

Una sugerente Johansson, tras su famoso beso con Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona, repitió ósculo sobre el escenario con Bullock, algo que usó la actriz para tratar de reconducir toda la situación desde el escándalo creado por Jesse James, de quien está en proceso de divorcio.

'Después de eso, por favor, volvamos a la normalidad', dijo la intérprete, esperanzada. Además se refirió a los rumores en torno a una posible retirada profesional. 'A pesar de lo que hayáis visto, oído o leído últimamente, amo lo que hago. No voy a ninguna parte', comentó.