"Todavía podemos pasar primeros"

Del Bosque se muestra "relativamente satisfecho" tras el empate ante Italia en el debut de España en la Eurocopa

PÚBLICO.ES 10/06/2012 19:50 Actualizado: 10/06/2012 21:07

Comentarios

 

Media: 1.5

Votos: 2

Fábregas celebra el gol del empate

Fábregas celebra el gol del empateREUTERS

El entrenador de la selección española, Vicente del Bosque se ha mostrado "relativamente satisfecho" con el empate ante Italia en el debut en la Eurocopa.

Del Bosque ha destacado que "ha sido un partido muy abierto, que hemos podido ganar cualquiera" y que "es un punto y una buena imagen".

En cuanto a la inclusión de Cesc Fábregas en el 'once' inicial, el seleccionador ha explicado que lo ha hecho "para que ellos no tuvieran referencias arriba y pudiéramos buscar superioridades en el centro del campo. No ha estado mal, Cesc ha hecho un gran trabajo".

"Estamos en la misma línea de siempre, los siguientes partidos dirán si es un buen resultado", ha concluido. 

"El partido más difícil"

Por su parte, Cesc Fábregas ha afirmado que "ha sido un partido complicado, ha sido el partido más dificil que teniamos de grupo".

Cesc: "Tampoco me esperaba jugar"

Pese al empate, el jugador del Barcelona se ha mostrado seguro de que "todavía podemos pasar primeros, así que contento".

El centrocampista, que ha sido la sorpresa de Del Bosque en la alineación de España ha admitido que "tampoco me esperaba jugar".

"El primer sorprendido he sido yo y reencontrarme con el gol también es bonito. No lo habíamos ensayado [jugar sin nueve puro], ha sido complicado pero tenemos muchas variantes", ha finalizado.

PUBLICIDAD

Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

  • Tinejo
    #1 Vota Vota

    3 i Tinejo 10-06-2012 20:12

    No pensarían ir arrasando por el mundo por tener 100000 millones de prestado en los bolsillos.

    http://casaquerida.com/2012/06/10/dudas-a-raiz-del-no-rescate/

  • xeitos
    #2 Vota Vota

    -4 i xeitos 10-06-2012 20:46

    "Todavía podemos pasar primeros"

    --------------------

    Evidentemente y equipo para ello tenemos, solo falta jugar mejor que los contrarios y ganar.

    Creo que podemos llegar lejos en este europeo.

    El Barça, es mucho Barça.

  • ruicid
    #3 Vota Vota

    4 i ruicid 10-06-2012 20:47

    Y por una mierda de partido.

    Deja a España y a los españoles.

    Mientras él se divierte.

    Hay gente en España que está en los umbrales del hambre.

  • JJavierBB
    #4 Vota Vota

    6 i JJavierBB 10-06-2012 21:01

    Rajoy además de muchas otras cosas es GAFE, hunde el país, hunde a la selección... mucho mejor cuando se esconde en su zulo de la Moncloa.

  • PSICONAUTA
    #5 Vota Vota

    6 i PSICONAUTA 10-06-2012 21:12

    El Mariano es gafe. Pásalo.

  • SNA
    #6 Vota Vota

    3 i SNA 10-06-2012 22:16

    ¿Qué opina de todo esto nuestra presidenta visigorda Angela Merkel?

  • Utopazzo
    #7 Vota Vota

    2 i Utopazzo 10-06-2012 22:52

    ¡Todavía se puede alcanzar la madurez...! (Aún estamos a tiempo).

    mariano El rajoy, por descontado que queda fuera... ¡Faltaría más!

  • socialista macareno
    #8 Vota Vota

    1 i socialista macareno 10-06-2012 23:11

    del bosque se equivoco mucho en tener en el campo Arbeloa,que esta fatal,no da con una,y dejar en el banquillo a Navas.pudiendo ir a por el partido facilmente con navas de banda en lugar que Arbeloa que estaba acojonado y no sabe meter un centro en condiciones.muy mal del bosque,no fue valiente su aptitud

  • Arturo martinez
    #9 Vota Vota

    1 i Arturo martinez 10-06-2012 23:22

    "Todavía podemos pasar primeros"..................SI...! .........Pero eso sino le da el TELELE a DEl Bosque , y pone a Torres de portero y a Casillas de delantero centro .............Porque vamos , sin Villa ty se acuerda de que esta Torres casi al final del partido, y al otrora ninio le falta casi todo el encuentro para calentarse , o para calentar al respetable .

  • Armando Casillas
    #10 Vota Vota

    0 i Armando Casillas 10-06-2012 23:46

    A mi nunca me ha gustado del bosque, un espantapájaros lo haría mejor.

  • mediterraneo
    #11 Vota Vota

    3 i mediterraneo 11-06-2012 00:27

    Pero para qué te llevas tres delanteros centro... Nunca se escribió nada de los cobardes. En el mundial tuviste los mimbres de la selección de luis, los mejores del mundo por otra parte. España solo atacó cuando sacaste un delantero centro, torres o cualquier otro..... Claro que también pudo ser la influencia del nefasto rajoy, después de vender españa como país se va a animar a la selección. Un gafe pusilánime y embustero. Para eso que se quede en madrid en su mesa de camilla, orgulloso de haber presionado a la ue, como dice. En fin, buenas noches y buena suerte.

  • maimonides
    #12 Vota Vota

    2 i maimonides 11-06-2012 00:42

    El acongojado del bosque contagiado por el acongojado rajoy en el palco. (el censor no me ha dejado usar otra palabra, la adecuada, claro...). ¡Acongojante!

  • Martyn
    #13 Vota Vota

    0 i Martyn 11-06-2012 08:11

    El equipo 'Azzurri' es quizás el rival mas difícil para la selección Española, y para muchos otros equipos también. Entonces, un empate vale bastante. Buenísimo partido de San Iker.

  • emanuel
    #14 Vota Vota

    1 i emanuel 11-06-2012 09:15

    Se que es un comentario muy repetido, pero se presentaba un domingo cargado de esperanza y , comenzo con el cenizo de Rajoy anunciando un , si es, no es. luego llega Nadal y tenemos "coitus interruptus", mas tarde partido de la roja, empate a uno, que te deja a medias, y luego Alonso, que queda el 5º, pudiendio haber quedado mejor, pero se queda 2º del mundial .Es una insatisfacion?, podiamos haber quedado mejor?, o Rajoy definitivamente es un cenizo para los demas.

  • mepartoymetroncho
    #15 Vota Vota

    1 i mepartoymetroncho 11-06-2012 10:07

    No me gustó Jordi Alba. Y no entiendo lo de jugar sin nueve. Es como si el equipo estuviese mutilado, aunque el verdadero incapacitado estaba en el palco.

  • indefension
    #16 Vota Vota

    1 i indefension 11-06-2012 10:14

    EL MARIDO DE LA COSPEDAL DISPUESTO A SACAR TAJADA DE LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD EN CASTILLA LA MANCHA , HA RECORRIDO EL HOSPITAL SANTA BARBARA DE PUERTOLLANO, ACOMPAÑADO DEL DIRECTOR

  • elceltico
    #17 Vota Vota

    1 i elceltico 11-06-2012 13:06

    Sí, y los españoles tragándose el cuento mientras le roban la escasa democracia conseguida en estos pocos años. Una protesta al rescate, apagar la televisión cuando juegue España.

No se admiten más comentarios en esta noticia