Publicado: 27.07.2014 16:46 |Actualizado: 27.07.2014 16:46

Alonso sonríe bajo la lluvia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Fernando Alonso volvió a sacar un rendimiento sobresaliente a su monoplaza y finalizó en segunda posición la carrera disputada en el circuito de Hungaroring, en Hungría. El asturiano lideró el último tramo de la prueba, marcada por la lluvia y los múltiples accidentes, que provocaron la salida del Safety Car, antes de claudicar finalmente ante Daniel Ricciardo, quien con su Red Bull se alzó con el triunfo. Lewis Hamilton, que partía desde el pit-lane, completó el podio de una de las carreras más disputadas de lo que llevamos de campeonato.

De esta manera, el australiano sigue siendo el único piloto capaz de hacer frente a la hegemonía de los Mercedes en el campeonato. Junto a la conseguida en el Gran Premio de Canadá, Ricciardo suma la segunda victoria de la temporada, lo que le permite consolidarse en la tercera plaza de la clasificación general con 131 puntos tras una prueba marcada por su caótico inicio con varias salidas del safety car.

Por su parte, Fernando Alonso, con una arriesgada estrategia, consigue subir al podio por segunda vez en la temporada, después del Gran Premio de China, y consigue el mejor resultado de Ferrari en las once carreras del campeonato tras una gran carrera donde mantuvo bonitos duelos al final con Ricciardo y los dos Mercedes.

Hamilton fue otro de los triunfadores del día después de conseguir una meritoria tercera plaza tras completar otra remontada al salir desde el 'pit lane' y arañarle puntos a su compañero y líder del Mundial, Nico Rosberg, cuarto.