Publicado: 21.08.2014 13:46 |Actualizado: 21.08.2014 13:46

Ancelotti: "Di María ha pedido irse y ha rechazado una renovación"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Ángel Di María pidió al Real Madrid este verano ser traspasado y abandonar el club, según desveló su entrenador Carlo Ancelotti, que demostró que no renuncia a seguir contando con su jugador esta temporada.

Ancelotti se sinceró públicamente sobre la situación que vive Di María, jugador con el que sigue contando y dando minutos pese a que pidió una salida del club.

"Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él", desveló el técnico madridista. "Es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna porque ambas partes pensamos lo mismo", añadió.

"Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado sigue aquí, seguirá trabajando con nosotros como el año pasado y no habría problema", sentenció.

De momento, a la espera de que se concrete alguna oferta de los clubes interesados en Di María, el que más es el Manchester United, el jugador sigue entrenándose con el Real Madrid, y Ancelotti no ha descartado que vuelva a jugar minutos mañana en la vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha negado a revelar el nombre del portero titular en la vuelta de la Supercopa de España, que su equipo disputará este viernes frente al Atlético de Madrid, y ha asegurado que Cristiano Ronaldo "se encuentra bien y está disponible" para disputar el encuentro.

"Cristiano ha realizado un entrenamiento normal, se encuentra bien y mañana está disponible. Todos los jugadores que están disponibles pueden ser titulares mañana", apuntó en rueda de prensa Ancelotti, también en referencia a Ángel di María, cuyo futuro en el club sigue en el aire.

El entrenador italiano avanzó que va a "cambiar algunas posiciones en el campo" en el partido de este viernes, pero se negó a revelar si el portero será Iker Casillas o Keylor Navas, ni tampoco si el titular ante el Atlético lo será el resto de la temporada. "Puede ser que sí y puede ser que no", dijo al respecto.

En cuanto al partido de vuelta contra el Atlético, Ancelotti no vislumbra grandes cambios respecto a la ida. "Tenemos la costumbre de jugar contra el Atlético y no creo que vaya a cambiar el estilo del partido. Ellos tienen la ventaja de un resultado positivo y van a poner el mismo estilo de juego de la ida", analizó.

Por último, el técnico blanco elogió a dos de los nuevas incorporaciones de su plantilla. "Veo muy bien a James porque se está adaptando a nuestro buen. Está trabajando bien y en los dos partidos que ha participado ha jugador muy bien. Kroos es un jugador que puede jugar en las tres posiciones del centro del campo", zanjó.