Publicado: 28.04.2014 12:06 |Actualizado: 28.04.2014 12:06

Ancelotti viaja con todos a Múnich

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Carlo Ancelotti ha convocado para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich, a todos los jugadores que tiene a su disposición, incluido el galés Gareth Bale, totalmente recuperado del proceso gripal que derivó en un virus intestinal.

Bale regresa a la convocatoria para disputar un partido que marca la temporada del Real Madrid. Descansó ante Osasuna, cuando se quedó fuera de la convocatoria para entrenarse en la ciudad deportiva y recuperar fuerzas perdidas en el proceso gripal que le dejó débil y ya provocó su suplencia en el partido de ida ante el Bayern.

También integran la convocatoria el portugués Pepe, recuperado del golpe que sufrió en la cadera ante el Bayern, y el francés Karim Benzema, que arrastraba un golpe en una rodilla del mismo partido. Ambos descansaron en Liga y están listos para volver a la titularidad.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Illarramendi, Casemiro, Isco, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata. Carlo Ancelotti tendrá que hacer dos descartes a última hora. La expedición madridista partió de la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el presidente Florentino Pérez a la cabeza.

En el partido de mañana, el defensa Sergio Ramos y los centrocampistas Xabi Alonso y Asier Illarramendi corren el riesgo de perderse la hipotética final si ven una tarjeta amarilla.

Mientras, Karim Benzema ha afirmado que aunque el técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, "conoce bien" a los madridistas de cara a la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, los blancos también saben "cómo juega" el conjunto bávaro, por lo que deberán estar "atentos" ante el peligro rival.

"No sé si será decisivo que Guardiola conozca bien a nuestro equipo, pero nosotros también sabemos cómo prepara él a sus equipos y cómo juegan. Les gusta tener la pelota con un juego de pases. Estaremos atentos a ellos", declaró el francés en una entrevista con la casa de apuestas deportivas 'Bwin'.

En ese sentido, instó a la fuerza del bloque para frenar el potencial del club alemán. "Es todo el equipo el que tiene que estar muy fuerte para frenarles. Además, tienen a Franck Ribéry, que es un gran jugador, pero espero que no tenga su mejor día", apuntó.

Además, el delantero galo confía en la experiencia del Real Madrid en estas citas. "Estamos acostumbrados a este tipo de partidos donde los detalles marcan la diferencia. Es muy importante tanto para nosotros como para ellos", indicó.

Por último, Benzema se mostró cauto, ya que considera que aún queda trabajo por hacer en Múnich. "Está bien estar en semifinales y haber ganado el partido de ida, pero ahora tenemos que ganar el de vuelta. Da igual quién marque, lo que importa es marcar y poder llegar a la final", sentenció.