Público
Público

El Barça, a la final en los penaltis

Un error de Pinto a cinco minutos del final permitió el empate de Porto Alegre.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La tanda de penaltis le dio al Barça (4-2) el pase a la final de la Copa Audi, que se disputa en Múnich, después del empate (2-2) ante el Internacional de Porto Alegre brasileño. En su segundo amistoso de pretemporada, los azulgrana jugaron a buen nivel en el primer tiempo, especialmente por medio de la pareja Iniesta-Thiago, aunque no mantuvieron el tipo en el segundo debido a los numerosos cambios introducidos por Guardiola.

El primer gol del Barça llegó en una jugada de estrategia. Una falta cerca de la frontal del área. Un servicio de Iniesta para Busquets y una triangulación con Thiago, que apareció en el área grande solo, después de haber emboscado a la defensa brasileña.

Guardiola dio minutos a Cuenca, Rosell, Soriano, Carmona, Dos Santos, Espinosa... y al regreso del descanso el Internacional empató. Sin embargo, un gran pase de Carmona a Dos Santos adelantó de nuevo al Barça, aunque un error de Pinto a cinco minutos del final permitió el empate de los brasileños y que se tuviera que recurrir a los penaltis para dilucidar el primer finalista de la Audi Cup.