Público
Público

El Barça y el Madrid reservan a sus habituales en la Copa

Los blancos Pepe, Carvalho, Khedira y Özil no jugarán ante el Murcia. Los culés Xavi, Busquets, Iniesta y Villa tampoco se medirán al Ceuta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jose Mourinho y Pep Guardiola harán rotaciones en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey.

El técnico azulgrana dará descanso mañana a Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, y Villa en el partido ante el Ceuta en el Camp Nou tras el 0-2 cosechado en la ida.

En el entrenamiento de esta mañana, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, la primera plantilla realizó una sesión eminentemente de preparación tras una más suave, de preparación, ayer lunes. Saltaron al césped 16 jugadores, diez del primer equipo y seis del filial. Valdés y Piqué, sin descanso, trabajaron en el gimnasio.

Messi y Puyol también tuvieron descanso pero mañana estarán convocados para medirse al equipo ceutí. Queda la incógnita de saber si Guardiola les alineará de inicio y empezarán el partido desde el banquillo.

Los seis integrantes del Barça B que participaron en el entrenamento, y que entrarán seguramente en la convocatoria, son Jordi Masip, Marc Bartra, Thiago Alcántara, Sergi Roberto, Jonathan dos Santos y Nolito.

Por su parte, José Mourinho ha decidido dar descanso a cuatro de sus habituales titulares, Pepe, Carvalho, Özil y Khedira para el partido ante el Murcia, donde apostará por un equipo compuesto mayoritariamente por futbolistas españoles.

El portugués anunció que Casillas volverá a estar en portería, con Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Marcelo, y confirmó que también serán titulares Granero, Canales, Pedro León y Benzema, dejando dos puestos en el once en el aire, que podrían ser para Xabi Alonso e Higuaín. Cristiano Ronaldo empezará el partido en el banquillo.

Teniendo en cuenta los cuatro futbolistas que descansan, y las bajas por lesión de Dudek, Kaká y Garay, a los que se unieron ayer Gago --de nuevo con problemas en la rodilla izquierda-- y Mateos-- con un edema en el adductor derecho--, Mourinho ha convocado a 18 futbolistas, entre ellos dos canteranos, el portero Jesús y el centrocampista Alex.

Junto a ellos, en el banquillo tendría a jugadores de categoría para los posibles cambios, ya que la lista la completan Lass, que vuelve, Diarra, Di María, Cristiano Ronaldo y el portero Adán, aunque habrá dos descartes. El equipo se concentra esta noche (22.00 horas) en el Santiago Bernabéu y volverá a los entrenamientos el jueves, a partir de las 11.00 horas.

DISPLAY CONNECTORS, SL.