Público
Público

Un clásico por el liderato

Los jugadores del Real Madrid y el Barcelona han rodado un curioso imitando a los futbolista de las otras disciplinas del club

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Reforzado con el recién llegado escolta americano Alan Anderson, el Barcelona intentará hoy en el Palau Blaugrana (19.00 H, La 1) arrebatar al Real Madrid el liderato de la ACB. Aunque una victoria barcelonista le igualaría en victorias al Real Madrid, la mejor diferencia general de puntos ubicaría al Barça en lo más alto de la clasificación.

Pese a las molestias y pequeñas lesiones que persiguen a los jugadores conjunto azulgrana (Navarro sigue sin estar al cien por cien), Pascual cuenta de nuevo con 12 hombres, puesto que las ausencias por lesión de Basile y Mickeal las cubren los también exteriores Ingles y Anderson.
Aunque el Madrid llega en un gran estado de forma, la experiencia invita a ser cautos. 'Somos mejores que hace unas semanas, pero tenemos que dar más del cien por cien porque nos enfrentamos a un rival duro, campeón de Europa, y que ha fichado bien', advirtió ayer Messina.