Público
Público

Córdoba, único David

Los de Primera cumplen excepto el Racing, que cae en El Arcángel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Copa sólo deparó una sorpresa. El Racing cayó con ante el Córdoba (2-0) y tendrá que sudar para seguir en la competición.

Córdoba, 2; Racing, 0

Fue el batacazo de la noche. El Córdoba, un Segunda, arrolló al Racing de Miguel Ángel Portugal y le pone caro seguir en la Copa. Oriol Riera y De Cerio, uno en cada tiempo, dieron el merecido triunfo al Córdoba.

Portugalete, 1; Getafe, 1

Seis minutos tardó el Getafe en adelantarse ayer. Albín se inventó un gran pase a Sardinero y este empujó el balón. El tanto tranquilizó al conjunto azulón pero no finiquitó el partido y el Portugalete empató en la segunda parte gracias buena jugada de Bergara.

Mallorca, 3; Sporting, 1

Los de Laudrup siguen lanzados y ayer se impusieron al Sporting. A los 12 minutos ya mandaban. Cavenaghi se aprovechó de un mal despeje de Cuéllar y marcó. El propio delantero recogió el rechace de un penalti para agrandar la diferencia en el marcador. Barral recortó distancias y Rubén, en el último suspiro, sentenció el partido para el Mallorca.

Ejido, 1; Villarreal, 1

El conjunto de Garrido sólo pudo empatar ante el Poli Ejido. El Villarreal demostró más pegada y Altidore, al borde del descanso, firmó el tanto visitante. El Poli no bajó los brazos y Moreno firmó el empate en la prolongación del partido.

Xerez, 2; Levante, 3

Un gran Stuani dio la vuelta al partido y permitió al Levante remontar dos veces ante el Xerez. José Mari y Mario Bermejo adelantaron dos veces a los andaluces pero el uruguayo, en dos ocasiones, y Larrea dieron el triunfo al Levante.

Hércules, 0; Málaga, 0

Alicantinos y malacitanos empataron a todo en un partido con poca historia. Ningún equipo quiso ganar el choque y las tablas dejan la eliminatoria abierta para la vuelta.

Betis, 0; Zaragoza, 1

El Zaragoza no se dejó sorprender por el líder de Segunda y venció en Sevilla gracias a un gol de Gabi de penalti en la segunda mitad.