Público
Público

Corretja confirma que Nadal jugará la Davis

El sorteo empareja al mallorquín con el número 2 de Ucrania. Verdasco y Dolgopolov abrirán el fuego de la eliminatoria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Verdasco, jugador 33 del mundo, y Alexander Dolgopolov (40) abrirán mañana viernes a partir de las 14:00 horas la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis entre España y Ucrania que se disputará este fin de semana en la Caja Mágica de Madrid.

Tras este encuentro se disputará el segundo de la jornada entre Rafael Nadal (2) y Sergiy Stakhovsky (92), tal y como ha quedado determinado hoy en el sorteo de la eliminatoria celebrado en el Auditorio Caja de Música del Ayuntamiento de Madrid.

El sábado, la jornada comenzará a las 16:00 horas, con el encuentro entre los españoles Tommy Robredo (19) y Marc López (995) y los ucranianos Denys Molchanov (227) y Vladyslav Manafov (620).

El domingo, a partir de las 14:00 se disputarán los dos últimos partidos de la confrontación con este orden: Nadal-Dolgopolov y Verdasco-Stakhovsky.

Ambos capitanes, Alex Corretja y Mijail Filima, tienen opción a hacer cambios una hora antes de cada partido.

El vencedor de esta eliminatoria permanecerá el año próximo en el Grupo Mundial de la Copa Davis, y entrará el miércoles 18 de septiembre en el sorteo que tendrá lugar en Londres.