Público
Público

Cristiano recula: "No me preocupa mi contrato, sólo quiero ganar todos los títulos"

El portugués vuelve a los entrenamientos e intenta acabar con la polémica sobre su tristeza

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hablar este miércoles después de abrir la caja de los truenos hace unos días por sus declaraciones sobre su tristeza.

El jugador del Real Madrid ha confesado que su objetivo ahora es pensar 'sólo en su club' sin preocuparle los detalles de su 'contrato' y 'ganar todos los partidos y títulos posibles', una vez a vuelto al trabajo con el club blanco.

El luso expresó que ahora está centrado en el Real Madrid: 'Ahora es tiempo de volver al Madrid y pensar sólo en mi club', afirmó en su cuenta de Facebook. Sobre la polémica generada sobre su tristeza, Ronaldo dejó claro que su objetivo ahora es ganar todos los partidos posibles. 'Me gustaría reafirmar, sin estar preocupado por mi contrato, que ahora sólo quiero ganar todos los partidos y títulos posibles con el apoyo de mis compañeros y de los madridistas', sentenció.

Antes de irse con su selección volvió a salir en Facebook al paso de la polémica que había abierto. 'Que me sienta triste y haya expresado mi tristeza ha creado un gran revuelo. Soy acusado de querer más dinero, pero un día se verá que este no es el caso', escribió.

'Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para nunca dar menos de lo que puedo. Siempre daré todo de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas', añadió. 

Sobre el partido de clasificación para el Mundial de 2014 de ayer que enfrentó a Portugal con Azerbaiyán, el jugador blanco se mostró muy satisfecho, aunque reconoció que pudieron haber conseguido más goles. 'Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbaiyán nos complicó el juego. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos ha sido muy positivo', finalizó.