Público
Público

Otro desastre del Atlético

El equipo rojiblanco no pasa del empate en Tenerife (1-1) y pudo ser peor: Asenjo evitó la derrota al parar un penalti

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid volvió a decepcionar en su salida a Tenerife y sólo pudo traer un empate (1-1) en un encuentro en el que los insulares merecieron llevarse los tres puntos ante la falta de ideas de los visitantes que, con este punto, mantienen las dudas sobre su juego y continúan en la zona delicada de la tabla, tras la disputa de la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.

El conjunto madrileño de nuevo mostró las carencias de toda la temporada, favorecidas por las ausencias de sus dos jugadores en mejor forma, Agüero y Reyes. Los colchoneros volvieron a adolecer de intensidad defensiva y el peso del juego recayó en todo momento sobre los tinerfeños, que pudieron hacerse con la victoria si Nino no hubiera fallado un penalti que paró Asenjo en la primera parte.

No obstante, tres minutos necesitó el cuadro de José Luis Oltra para adelantarse en el marcador tras el enésimo fallo defensivo de la zaga atlética, que dejó en manos de Nino el primer tanto.

Veinte minutos tardó el Atlético en reaccionar con el gol de Jurado tras una buena jugada combinativa que igualó el marcador. La segunda parte dio paso a un encuentro abierto en el que los dos equipos pudieron hacer el segundo tanto. Pero las imprecisiones en los últimos metros dejaron un empate que no convence a ninguno de los dos equipos.