Público
Público

"Un día me encontré con que un jugador del Barça estaba teniendo sexo oral con dos hermanas"

Daniel Rojo comenzó a trabajar para los azulgranas en 2006. "Me mandaban a recoger jugadores que habían bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir", dice

Publicidad
Media: 2
Votos: 1

Su trabajo era casi el de 'chico para todo' del Barça. 'Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador. El club me mandaba a recoger jugadores que habían bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir', relata al diario italiano La Gazzetta dello Sport Daniel Rojo, apodado El Millonario.

Durante la entrevista, Rojo relata uno de los episodios de una de sas noches en la ciudad condal: 'Un día me encontré con que uno de los jugadores se encontraba en una zona Vip y estaba teniendo sexo oral con dos hermanas a la vez. Me contó que le habían fotografiado y tuve que buscar y borrar las fotos de los móviles'.

Tras esto, El Millonario se pregunta '¿pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?'.

Uno de sus principales cometidos durante su estancia en Barcelona era el de ser el guardaespaldas de Messi. 'Un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida', recuerda.

'Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, sólo ahora está descubriendo lo que significa vivir', concluye.