Publicado: 05.05.2015 20:37 |Actualizado: 05.05.2015 22:43
Juventus
JUVENTUS
Morata 7'
Tévez 56'​
2
1
REAL MADRID
Cristiano 26'
Real Madrid
Juventus Stadium

En directo: Juventus-Real Madrid

Ancelotti recupera a Bale, que formará con Cristiano en ataque. Mantiene, además, a Ramos en la medular. Los italianos, sin Pogba, juegan con Sturaro como novedad y Morata en punta

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
Pepe y Morata luchan por un balón durante el partido. Reuters / Sergio Pérez

Pepe y Morata luchan por un balón durante el partido. Reuters / Sergio Pérez

FINAL: Hasta aquí la narración del Juventus-Real Madrid de la ida de semifinales de la Champions. Os esperamos en la retransmisión del Barça-Bayern de Múnich de este miércoles. Buenas noches.

FINAL: Se lleva la Juve el primer combate, duro, más a cara de perro y mas disputado de lo que se preveía. Todos aguardaban un choque mucho más calculado. Los italianos superaron en entrega al Madrid en el global del encuentro. Los blancos sólo dominaron tras empatar Cristiano en la primera parte. Aún así, el 2-1 no es un pésimo resultado para el cuadro de Ancelotti: con un solo tanto en el Bernabéu estarán en la final. Pero los de Allegri han demostrado esta noche tener mucha pólvora arriba con Morata y Tévez, que han cuajado un choque excelente.

MINUTO 90 + 3: FINAL DEL PARTIDO!!

MINUTO 90 + 2: Amarilla para Chiellini por una falta sobre Cristiano.

MINUTO 90 + 1: LO QUE HA FALLADO LLORENTE!! Remató el riojano a bocajarro en el segundo palo tras sacar Pirlo una falta peligrosa. Picó demasiado el remate y se encontró con Casillas.

MINUTO 88: Menos mal que Pirlo no ha estado muy acertado en este último pase. Recibió, oteó el horizonte y su centro se fue a Casillas cuando Llorente aguardaba muy solo en el segundo palo.

MINUTO 86: Error garrafal de Varane, que se ha confiado en un lanzamiento en largo de Marchisio. Trata de controlar el francés pero no lo hace, se le escapa el balón y ahí aparece Llorente para encarar a Casillas. El riojano le supera pero, muy escorado, mete el pase atrás sin encontrar a ningún compañero.

MINUTO 85: Y cambio también en el Madrid. Entra Jesé por Bale.

MINUTO 85: Último cambio de la Juve. Se va Tévez, el hombre del partido, y entra Pereyra.

MINUTO 84: Amarilla para James por derribar a Llorente cuando el riojano montaba el contragolpe.

MINUTO 78: Qué bueno es Tévez. Lo lleva demostrando todo el partido. Ahora ha aguantado el balón cuando estaba solo y sin opciones y ha forzado una falta para aguantar la posesión.

MINUTO 77: Segundo cambio en la Juve: Llorente por Morata. Ovación para el exdelantero del Madrid, que ha marcado el primer gol.

MINUTO 74: Amarilla para Carvajal, que no la vio por el penalti pero sí la ve ahora por una patada sobre Morata.

MINUTO 73: Kroos!! Se hizo el silencio en el Juventus Stadium con un poderoso disparo del alemán desde lejos que se fue por encima del larguero.

MINUTO 71: Al 50% la posesión hasta ahora, según la UEFA. Muy disputado el choque en Turín, con once llegadas de cada equipo.

MINUTO 68: Se reanuda el choque y vuelve Chiellini con una aparatosa venda en la cabeza y una nueva camiseta.

MINUTO 65: Se para el juego en Turín. Se ha hecho una brecha en la ceja derecha Chiellini tras saltar con Bale.

MINUTO 64: Ha salvado Kroos un más que seguro dos contra uno de la Juventus tras un grave error de Pepe al sacar el balón.

MINUTO 63: Y contesta Allegri con su primer cambio. Entra Barzagli por Sturaro. Más madera en la defensa italiana tras la salida de Chicharito.

MINUTO 62: Primer cambio del Madrid: Chicharito por Isco. Sale el hombre gol del Madrid. Jugarán seguramente ahora los blancos con tres puntas. Por cierto que Bale anda bastante desaparecido todo el choque.

Tévez, en el momento en que transforma el penalti contra el Madrid. Reuters / Sergio Pérez

MINUTO 56: Transforma el penalti el propio Tévez lanzándolo por el centro. Casillas se tiró hacia su izquierda. Rugen las gradas del estadio. Cantan: "¡Juve, Juve!".

MINUTO 56: GOOOOOOOOOOOOOLL DE LA JUVENTUS!!

MINUTO 55: Derribó Carvajal a Tévez en un contraataque de la Juventus. Amarilla para Marcelo.

MINUTO 55: PENALTI A FAVOR DE LA JUVENTUS!!

MINUTO 53: Ha saltado la Juve al césped con la misma fuerza e intenciones que el comienzo del partido. Presionando alto, tocando rápido y saliendo con velocidad al ataque. Está parando, eso sí, con muchas faltas el juego del Madrid.

MINUTO 47: Dispara Tévez desde la frontal del área con la zurda. Tenía mucho espacio pero le salió muy centrado. Aguardaban dos compañeros suyos muy desmarcados dentro del área.

MINUTO 46: Amarilla para Tévez nada más comenzar el segundo acto. La ve por derribar a Ramos.

MINUTO 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

MINUTO 45: FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!

MINUTO 43: Menos claridad de ideas de la Juve en el último cuarto de hora. Tévez ya no aparece tanto y Morata parece cansado. Vidal y Pirlo ya no los encuentran con tanta facilidad.

MINUTO 40: AL LARGUERO JAMES!! Qué gran jugada del Madrid que acabó con el remate del colombiano a bocajarro, a portería vacía, al larguero. Qué complicado era mandarla ahí. Después, en el rechace, Marcelo disparó fuera.

MINUTO 33: Probó Marchisio a Casillas desde muy lejos. Buscaba el palo derecho del portero y no se fue muy desviado.

MINUTO 30: Se ha recompuesto definitvamente el Madrid, que afronta ahora el resto del choque sin urgencias, con un resultado momentáneo bastante bueno. Aún así, Pirlo y Vidal siguen jugando casi a sus anchas en el centro del campo.

Cristiano celebra su gol a la Juventus. Reuters / Max Rossi

MINUTO 27: Empata el Madrid, empata Cristiano, que apareció cuando más lo necesitaba el Madrid. Encontraron los blancos a James dentro del área. El colombiano logró centrar in extremis y el luso apareció para meter la cabeza en el agujero del centro de la defensa italiana.

MINUTO 26: GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DEL MADRID!!

MINUTO 24: Se equivoca Lichsteiner y menos mal para el Madrid, porque había varios compañeros suyos esperando en el área blanca. Disparó y se fue directamente fuera.

MINUTO 23: Cristiano!! Primera clara para el Madrid. Apareció el portugués con un gran desmarque, aunque se encontraba muy escorado dentro del área.Su disparo se marchó desviado.

MINUTO 20: Pirlo baja muy muy abajo, hasta donde se colocan los centrales de la Juve para recibir y comenzar la jugada. Clave el veterano centrocampista.

MINUTO 17: Balón muy peligroso que pierde Ramosn y que no ha acabado en gol de la Juve de milagro. No acertó Tévez.

MINUTO 14: Se ha sacudido el Madrid la presión de la Juve tras el gol. Vrias llegadas consecutivas con mayor o menor peligro y una presión salvaje en la salida del balón transalpina. Así han robado rápido los últimos balones.

MINUTO 12: BUFFON SALVA EL GOL DE KROOS!! Lanzó un chut muy duro el alemán desde fuera del área y el italiano se estiró para hacer un paradón.

MINUTO 11: Ha salido con muchas ganas y mucha fuerza el conjunto de Allegri, que ha superado claramente al mediocampo del Madrid.

Morata, en el momento en que marca al Real Madrid. Reuters / Stefano Rellandini

MINUTO 7: Marca Morata! Otra llegada de los italianos entre Pirlo y Tévez. El argentino dispara dentro del área, el despeje de Casillas no sale demasiado desviado y Pepe llega tarde. Morata aparece en el rechace para marcar a portería vacía.

MINUTO 7: GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE LA JUVENTUS!!

MINUTO 5: Primera amarilla del choque, que llega muy pronto. La ve Bonucci por derribar a Bale en un contragolpe del galés.

MINUTO 3: Otra llegada de los italianos. Es ahora Sturaro el que prueba desde lejos a Casillas, que ataja en dos tiempos con algún problema. Está superando con asombrosa facilidad la Juve el mediocampo del Madrid en los primeros instantes.

MINUTO 1: VIDAL!! Primera llegada de la Juve en el primer minuto. Se equivocó Casillas al despejar, recogió Pirlo y encontró solo en el área al chileno, que no acertó a resolver. El cancerbero se le echó encima.

MINUTO 1: COMIENZA EL PARTIDO!!

PREVIA: Ya saltan los 22. Impresionante tifo en las gradas con: "We are ready". Suena el himno de la Champions.

PREVIA: A punto de salir los jugadores al césped del estadio italiano que grita el himno del equipo turinés.

PREVIA: Los once de inicio del Madrid son: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Ramos, Isco, James; Bale y Cristiano.

PREVIA: Los titulares de la Juventus son: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Sturaro, Vidal; Tévez y Morata.

PREVIA: Buenas tardes. Público te narra en directo el partido de ida de semifinales de la Champions entre Juventus y Real Madrid que comienza a las 20.45 horas en el Juventus Stadium.