Publicado: 25.08.2015 10:22 |Actualizado: 25.08.2015 10:22

El Eibar presume de ser el
primer líder de la temporada

El conjunto vasco se impuso al Granada por 1-3 gracias a los goles de Adrián González, Gonzalo Escalante y Mikel Arruabarrena. Los de Mendilibar mejoran la paupérrima estadística goleadora que deja la primera jornada de la temporada 2015/16.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El centrocampista del Eibar Adrián González (2i) celebra el gol que acaba de marcar ante el Granada. /EFE

El centrocampista del Eibar Adrián González (2i) celebra el gol que acaba de marcar ante el Granada. /EFE

MADRID.- La SD Eibar se ha situado este lunes como nuevo líder de la Liga BBVA, después de vencer por 1-3 en su visita al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes gracias a los goles de Adrián, Escalante y Arruabarrena en el último encuentro de la primera jornada del curso 2015-16.

Los goles de Adrián González, Gonzalo Escalante y Mikel Arruabarrena certificaron una victoria a domicilio del conjunto armero gracias a su eficacia de las ocasiones de peligro. Y es que el equipo vasco ejerció casi de martillo pilón cada vez que se acercaba por los dominios del portero local Andrés Fernández.



Los visitantes abrieron el marcador a los 22 minutos, cuando el defensa Antonio Luna llegó por la parte izquierda con relativa facilidad para poner el balón en el corazón del área, y donde el ex jugador del Elche Adrián remachó a gol tras controlar en soledad con el pie diestro y ejecutar una volea baja con su zurda.

El 0-2 (min.35) se fraguó gracias de nuevo a la insistencia de Luna por el costado izquierdo. Su llegada a la carrera para doblar a un compañero precedió a un centro fuerte, raso y que Andrés Fernández despejó de forma dubitativa. Escalante apareció en el segundo palo para beneficiarse de ello y rematar a puerta vacía.

El conjunto andaluz recortó diferencias al poco de iniciarse el segundo tiempo, con una gran acción individual del nigeriano Success Isaac por la derecha, y quien se deshizo de su marcador con una bicicleta para centrar por bajo y que Rubén Rochina golpeara la pelota entrando en tromba.

Aunque el Eibar mostró otra vez la calma y fortuna necesarias para ganar, rubricando además el 1-3 (min.67) por mediación de Arruabarrena a la salida de un córner. En solitario, el delantero tolosano se plantó con su desmarque en el área pequeña de Andrés Fernández y abrochó el triunfo de su equipo frente a un Granada casi inoperante en ataque.

Etiquetas