Público
Público

El entrenador de los Lakers confirma que "Gasol volverá a entrenar con el equipo" hoy

Tras perderse los cinco primeros partidos de la temporada, el español podría debutar este viernes ante los Grizzlies de su hermano Marc

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador de Los Ángeles Lakers, Phil Jackson, confirmó que el ala-pívot español, Pau Gasol, comenzará a entrenar hoy, jueves, con el equipo a su regreso de una gira de dos partidos consecutivos disputados fuera de su campo.

'Tiene el alta médica, por lo tanto podrá trabajar con nosotros cuando lleguemos a Los Ángeles en lo que será un entrenamiento ligero después de haber estado de gira y con dos partidos disputados en noches consecutivas', comentó Jackson, después de que los Lakers ganaron en la prórroga por 102-103 a los Rockets de Houston.

Gasol sufrió una rotura de fibras en el muslo derecho y se ha perdido los cinco primeros partidos de la temporada que llevan disputados los Lakers (4-1).

El próximo partido de los Lakers será el que disputen mañana, viernes, en su campo del Staples Center contra los Grizzlies de Memphis, y si Pau Gasol estuviese en condiciones de jugar, entonces debutaría ante su hermano Marc Gasol, que está teniendo en comienzo brillante de temporada, su segunda en la NBA.