Público
Público

Este 'pelazo' vale un millón de dólares

El jugador de fútbol americano Troy Polamalu asegura su melena, de casi un metro de longitud, con una conocida marca de champú

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Al igual que Casillas aseguró sus manos, el jugador de fútbol americano Troy Polamalu se ha asegurado una parte de su cuerpo. Aunque esta no le sirve para su trabajo sino para su estética, ya que se trata de su pelo.

La compañía de champú Head & Shoulders ha asegurado su preciada melena, de casi un metro de longitud, en un millón de dólares a través de un acuerdo con la compañía de seguros londinense Lloyd's. 

Polamalu, de 29 años y jugador de los Pittsburgh Steelers, no se corta el pelo desde el año 2000 y lo utiliza como un tributo a su ascendencia samoana, pese a que él es originario de Estados Unidos. 

Sin embargo, este hecho también le ha ocasionado algún que otro problema en el campo. En un partido del año 2006 contra los Kansas City Chiefs, el jugador Larry Johnson le agarró del pelo para tratar de frenarle. Tal vez por esta razón Polamalu ha asegurado su larga melena, aunque no se han revelado aún los detalles de qué daños ha de sufrir para que se pueda cobrar el seguro.