Publicado: 12.12.2015 18:58 |Actualizado: 12.12.2015 19:38

Eurocopa 2016: España se medirá a la República Checa, Turquía y Croacia 

La selección nacional debutará contra los checos el 13 de junio en Toulouse. La competición, que se disputará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio, comenzará con el choque entre los galos y Rumanía.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
El seleccionador nacional Vicente del Bosque con la copa que acredita a España como vigente campeón de la última Eurocopa.- EFE

Resultado del sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa

MADRID.- República Checa, Turquía y Croacia serán los rivales de la selección española en la Eurocopa de Francia 2016, que se disputa del 10 de junio al 10 de julio, según deparó el sorteo celebrado este sábado en París, en lo que será la primera cita continental con la presencia de 24 equipos.



grupos

Resultado del sorteo de la fase de grupos de la Eurocopa

España, vigente campeona de Europa, comenzará su andadura el lunes día 13 de junio a las 15 horas contra República Checa en Toulouse. El segundo encuentro de 'La Roja' será el día 17, a las 21 horas, contra en Niza, y cerrará la fase de grupos el martes 21 a las 21 horas en Burdeos.

El partido inaugural de la Eurocopa 2016 será el Francia-Rumanía del 10 de junio a las 21 horas y se jugará en el estadio de Stade de France de París.

Resultado del sorteo

GRUPO A: Francia, Albania, Rumanía, Suiza.

GRUPO B: Inglaterra, Gales, Eslovaquia, Rusia.

GRUPO C: Alemania, Irlanda del Norte, Polonia, Ucrania.

GRUPO D: ESPAÑA, Turquía, República Checa, Croacia.

GRUPO E: Bélgica, República de Irlanda, Suecia, Italia.

GRUPO F: Portugal, Islandia, Hungría, Austria.