Público
Público

Federer vence a Soderling y entra en semifinales

El suizo, número dos del mundo, vence al sueco 7-6 (5) y 6-3 en su tercer partido de las Finales de la ATP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, ha vencido al sueco Robin Soderling por 7-6 (5) y 6-3 en su tercer partido de las Finales de la ATP, en Londres, donde se garantizó su acceso a las semifinales tras terminar el primer set.

A los cincuenta minutos de partido y con una ventaja en el marcador, Federer, que llegó a esta cita con dos previas victorias ante Andy Murray y David Ferrer, fue el primero en sellar su nombre para las semifinales de esta competición y lo hizo como ganador del grupo B.

No obstante, su contrincante de esta tarde, que sólo lleva un triunfo en la liguilla -ante el español Ferrer-, no ha perdido todavía todas las opciones de pasar a la siguiente ronda.

Habrá que esperar a conocer el resultado del enfrentamiento de esta noche entre el alicantino David Ferrer y el británico Andy Murray para que la ATP determine quién es el segundo clasificado del grupo.

En el caso de que se diera un empate entre varios participantes por el número de victorias, la organización debería calcular el porcentaje de sets ganados y perdidos por cada uno de ellos, así como el de juegos, si la situación lo requiriera.

DISPLAY CONNECTORS, SL.