Público
Público

Fernando Torres sufre una distensión en los ligamentos del tobillo

Se lesionó durante el Liverpool-Stoke City. Viajará a Madrid para ser evaluado por los médicos de la Federación Española de cara al amistoso contra Portugal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Liverpool ha confirmado a través de su página web que el delantero español Fernando Torres sufrió una distensión en el ligamento del tobillo en el partido que disputaron este sábado los 'reds' frente al Stoke City.

De todos modos, Torres, que ha sido citado por Vicente del Bosque para el amistoso del próximo miércoles frente a Portugal, viajará a España para ser evaluado por los médicos de la Federación Española (RFEF), que ya han sido informados sobre el estado del jugador por los doctores del Liverpool.

Una vez evaluada su lesión en territorio español, los servicios médicos de la campeona del mundo determinarán si el delantero de Fuenlabrada se encuentra en condiciones de participar en el encuentro frente al combinado luso o si regresa a Inglaterra.

En este último caso, Torres sería, después de Jesús Navas, el segundo miembro de la selección que logró el título mundial en Suráfrica, que no podría jugar el amistoso ante los 'tugas' por lesión.

DISPLAY CONNECTORS, SL.