Publicado: 24.04.2014 16:49 |Actualizado: 24.04.2014 16:49

Florentino Pérez agradece la "enorme entrega" de sus jugadores contra el Bayern

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mostró su orgullo tras el triunfo del equipo blanco en la ida de las semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern y felicitó a los jugadores por su "enorme entrega", aunque recordó que aún queda un "penúltimo gran esfuerzo" la próxima semana.

"Aprovecho para felicitar a los nuestros por el importante partido jugado anoche. Los jugadores demostraron una enorme entrega para llevarse la victoria en un gran encuentro de Champions ante el Bayern", declaró el dirigente blanco este jueves en el acto de presentación del 'Corazón Classic Match'.

No obstante, el mandatario madridista se mostró cauto e instó a sus futbolistas a culminar el trabajo en los próximos días en tierras alemanas. "Queda un penúltimo gran esfuerzo la semana que viene y no va a ser fácil", comentó.

Además, Florentino Pérez hizo un guiño hacia su afición. "No puedo olvidar a nuestros seguidores. Quiero mostrar mi agradecimiento a todos ellos, que ayer impulsaron con pasión en las calles de Madrid y en el estadio a su equipo, como ya lo hicieron en las calles de Valencia y en Mestalla en la final de la Copa del Rey", afirmó.

En ese sentido, el presidente del Real Madrid cree que es un "inmenso orgullo" disfrutar de una afición "tan leal y entusiasta", al tiempo que expresó que lo vivido en el encuentro de ayer miércoles "fue muy emocionante".

Presente en el mismo acto, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, también quiso sumarse a las felicitaciones, tanto por la consecución de la Copa del Rey como por el triunfo ante el Bayern de Múnich, y manifestó su deseo de cara a la final de la Liga de Campeones. "Esperamos una final en Lisboa que todos deseamos sea española", sentenció.