últimas

El jugador del Rayo Antonio Amaya, detenido por conducir a 234 km/h

EUROPA PRESS
El futbolista fue cazado por un radar en una carretera madrileña. Se expone a una pena de hasta seis meses de cárcel y se le retirará el carné de 1 a 4 años.

De Gea y Keylor Navas, dos porteros maniatados por el sainete de Real Madrid y Manchester United

JORGE YUSTA
El español, tras su paso por la selección, tendrá que regresar al club inglés donde le espera Van Gaal y una afición dividida. Tiene dos opciones: renovar o esperar al verano de 2016 para llegar libre al Real Madrid. Por su parte, el costarricense se siente utilizado por el club blanco pero cuenta con el apoyo de Benítez y el favor del Bernabéu.

Florentino Pérez, experto en cerrar fichajes sobre la bocina, se pasa de frenada con De Gea

JORGE YUSTA
El presidente del Real Madrid se ha acostumbrado en los últimos años a fichar a sus jugadores al límite del plazo. Recordados son los casos de Ronaldo, Sergio Ramos, Modric y Bale. En el caso del portero, sin embargo, ha apurado tanto que ha hecho el ridículo.

El Real Madrid señala al Manchester United como único culpable del fracaso en el fichaje de De Gea

PÚBLICO
El club blanco asegura en un comunicado que "hizo todo lo necesario, y en todo momento, para llevar a término" las transferencias de De Gea y de Keylor Navas. Acusa a los ingleses de retrasar el 'sí' a los contratos y de enviar fuera de tiempo la documentación.

El sistema informático que explica el surrealista 'no fichaje' de De Gea por el Real Madrid

RAMÓN FUENTES
El registro en la sede de LaLiga se produjo a las 00:28 horas. Cualquier fichaje internacional tiene que quedar registrado en el sistema de transferencias de la FIFA (TMS) y el Real Madrid intentó acceder a él a las 00:02 horas, fuera de tiempo. En anteriores ocasiones, nunca se permitió a los clubes inscribir a jugadores fuera de plazo.