Público
Público

Un gran Rudy lleva a España a la victoria

El alero anota 14 puntos y resulta clave en la cómoda victoria de la selección española ante los checos (60-39). El juego del equipo mejoró sensiblemente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección española de baloncesto logró este sabado una cómoda victoria ante la República Checa (60-39), amparada por el buen hacer del alero Rudy Fernández, en el tercer partido de la fase de grupos del Eurobasket 2013 de Eslovenia, disputado este sábado en Celje.

Rudy Fernández fue la estrella de España, cuajando un gran partido con 14 puntos y 8 rebotes. Con esta victoria, la selección acumula dos triunfos y una derrota en tres partidos y afianza sus opciones de pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, Croacia sufrió más de la cuenta para ganar a una selección de Polonia que sigue sin conocer la victoria en este Eurobasket. Liderados por Bogdanovic (23 puntos), la selección croata comenzó de forma arrolladora el choque y se hizo con una ventaja cómoda antes del descanso gracias a un primer parcial de (24-12). Sin embargo, tras el descanso, los polacos salieron con el objetivo de revertir la situación y redujeron la distancia a un punto a tres minutos del final, pero la gran defensa de Croacia en las últimas jugadas del partido no dio oportunidad a que saltara la sorpresa.

En el último partido del grupo, la selección de Georgia se quedó a las puertas de dar la sorpresa ante Eslovenia, gracias a un segundo tiempo en el que los georgianos pusieron contra las cuerdas a los anfitriones del torneo y en el que se pusieron a dos puntos de los eslovenos a 30 segundos del final. Con este resultado, Eslovenia se queda como la única selección imbatida del grupo C, por delante de España y de Croacia.

DISPLAY CONNECTORS, SL.