Público
Público

Gudjohnsen: "El Barça nunca ha tenido miedo del Real Madrid"

El islandés confiesa: "Ahora mismo luchamos en tres competiciones y no me cambio por ningún otro equipo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Barcelona Eidur Gudjohnsen ve capacitado a su equipo para afrontar los tres títulos en juego con garantías y ha asegurado, respecto a la Liga, que nunca han tenido miedo de la presión del Real Madrid.

'Nunca hemos tenido miedo del Real Madrid ni de su remontada. Siempre hemos dicho que ganar los partidos no es nada fácil. Para ganar títulos hay que sufrir hasta el final. El equipo está muy bien y más fuerte que nunca', ha manifestado.

Gudjohnsen ha destacado, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de este miércoles, que el Barça está preparado para afrontar el tramo decisivo de la temporada. 'El Barça está muy bien. Cuando los partidos son importantes, el cansancio no se acusa. Ahora mismo luchamos en tres competiciones y no me cambio por ningún otro equipo. Creo que merecemos estar donde estamos', ha señalado.

El juego que ha exhibido el Barça en los últimos partidos ha vuelto a desatar todo tipo de elogios. Gudjohnsen rehuye las comparaciones y asegura que jugar bien no garantiza victorias, 'porque no siempre gana el que mejor fútbol practica', y puso como ejemplo al Liverpool.

'Con todo el respeto, seguramente ellos no hacen el fútbol más bonito, pero ahora han hecho partidos muy buenos y en los últimos años han llegado muy lejos en la Liga de Campeones. Lo que hay que hacer es encontrar el equilibrio entre el buen fútbol y los resultados', ha argumentado.

El islandés estará muy pendiente este viernes del sorteo de los cuartos de la Liga de Campeones. Guddy no quiere hacer quinielas, ya que no tiene ninguna preferencia por el rival que pueda tocar en suerte. Para el centrocampista del Barcelona, 'todos los equipos son potentes y tienen mucha calidad' y tampoco ve 'tan importante' jugar la ida o la vuelta en casa.