Público
Público

Krstic, arrestado tras lanzarle una silla a la cabeza a un rival

El pívot serbio, que ya está en libertad sin fianza, agredió al griego Bourousis durante el amistoso entre Serbia y Grecia, que terminó suspendiéndose 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El pívot serbio Nenad Krstic fue arrestado durante unas horas por su participación en una batalla campal, entre las selecciones de Serbia y Grecia, en un partido de preparación para el Mundial de Turquía, dijo la policía griega. Krstic ya se encuentra en libertad sin fianza. La policía asegura que se trata de un delito menor según la ley helena, que suele penarse con multas. Krstic fue arrestado por una 'infracción contra las leyes de la violencia deportiva'.

El jugador de 27 años, integrante de los Oklahoma City Thunder de la NBA, lanzó una silla contra el griego Yiannis Bourousis provocándole un corte en la cabeza durante el partido del Torneo de la Acrópolis, en el Pabellón Olímpico heleno.

El alero griego Kostas Tsartsaris se disculpó por el lamentable espectáculo, que terminó suspendiendo el partido cuando Grecia ganaba por un punto con algo más de dos minutos restando en el último periodo.

'Una disculpa a todos aquellos alrededor del mundo quienes vieron el partido, porque esas imágenes no mantienen el espíritu olímpico', aseguró el pívot serbio al término del encuentro.