Público
Público

El 'Kun' dejará hoy de ser rojiblanco

Agüero firmará hoy por el Manchester City, donde no quería ir, después de que el Real Madrid abandonase su fichaje

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Después de todo el verano mareando la perdiz, este miércoles se acaba el culebrón.

El 'Kun' pondrá hoy punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid, donde llegó el verano de 2006.

Ahora, tras cinco años en el club, y con más decepciones que alegrías, Agüero pone rumbo a donde no quería, al Manchester City.

Curioso caso. El 'Kun' renueva con el Atlético en enero para no quedar libre el año que viene, y así poder dejar dinero a los rojiblancos. En verano, Gil Marín se hace el loco y Agüero hace público el incendiario comunicado.

El argentino quería marcharse al Real Madrid, con quien tenía un acuerdo, pero el Madrid acaba también pasando de la historia, ante el cierre en banda del Atlético de Madrid, y se fija en el brasileño Neymar.

Al final, después de decir que no volverá al Atlético -no se presentó a entrenar-, se ve obligado a aceptar cualquier oferta que le permita salir del Atlético de Madrid.

El 'Kun' cobrará unso 8,5 millones de libras por temporada

Después de todo, el que sale más contento es el propio Atlético de Madrid, que hasta hace nada veía como su estrella podía cambiarse a la acera madridista.

Y a cambio de la venta va a recibir los 45 millones de euros de la cláusula de rescisión que pedía por el argentino.

El 'Kun', muy a su pesar, se encuentra ya en Londres, donde está previsto que se anuncie hoy su fichaje y firme su nuevo contrato, que le atará al City por entre cinco y seis temporadas. Cobrará por cada una de ellas unos 8,5 millones de libras.

El propio jugador ha confirmado en su Twitter esta mañana que se encuentra en Manchester, donde está ultimando todo con el City.