Público
Público

Leonardo: "¿Ronaldo al PSG? Todo es posible"

El director deportivo del club francés niega que haya contactos con el portugués pero no descarta nada de cara a junio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, aseguró que no hay ningún contacto para fichar a Cristiano Ronaldo, pero señaló que si el portugués cambia de club al final de temporada 'todo es posible'.

'El PSG se ha convertido en el club en el que todo es posible. (Ronaldo) tiene un largo contrato con el Madrid y uno no se va así como así del Madrid. No hay nada concreto, no hay ningún contacto', aseguró Leonardo en una entrevista que hoy publica el diario L'Équipe. 'Pero actualmente, cuando se habla de la salida de un gran jugador como él, hay cuatro o cinco clubes a los que puede llegar y el PSG es uno de ellos', agregó.

Cristiano cuenta con un contrato que le vincula al Real Madrid hasta junio de 2015 y su renovación permanece estancada. Los rumores del interés del PSG tanto por el astro portugués como por Mourinho han sido continuos en los últimos meses y se han acrecentado tras las informaciones de que los 100 millones de euros del nuevo contrato publicitario firmado por el club del jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani irían a parar a los fichajes de ambos.

Con respecto a un hipotético fichaje del argentino Leo Messi, el responsable deportivo del club parisiense se mostró mucho más tajante: 'Nunca se irá del Barcelona'. Y también se refirió al posible fichaje del entrenador del Madrid, José Mourinho: 'No veo a Mourinho dejando el Madrid'.

El brasileño defendió el trabajo de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, y se fijó como objetivo ganar la liga y la Copa de Francia. 'No ganar la liga sería un fracaso. Lo mismo sucede con la Copa de Francia. En cuanto a la Liga de Campeones, el Barça es el favorito, pero en este momento estamos a siete partidos de la victoria final', señaló.

Leonardo mostró su descontento con el hecho de que el brasileño Thiago Silva no forme parte del once ideal de la FIFA. 'Sinceramente, no sé quién ha votado, pero ver once jugadores y que no esté Thiago Silva me parece que no es posible', señaló. El responsable deportivo del PSG dio por cerrado el mercado invernal de fichajes con la llegada del centrocampista ofensivo brasileño Lucas Moura, aunque no descartó la salida de algunos futbolistas, entre ellos el también brasileño Nene y el uruguayo Diego Lugano.