Publicado: 10.11.2016 11:41 |Actualizado: 10.11.2016 11:41

Lucas Vázquez: "La BBC y el centro del campo tienen que ayudar a la defensa para no encajar tantos goles"

El gallego se mostró sorprendido por la victoria de Donald Trump y bromeó al respecto: "Aquí, el único presidente de la Casa Blanca es Florentino Pérez".

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Lucas Vázquez sustituye a Gareth Bale en el partido de Liga ante el Alavés. /REUTERS

Lucas Vázquez sustituye a Gareth Bale en el partido de Liga ante el Alavés. /REUTERS

MADRID.- El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez dijo que sus compañeros Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo deben "ayudar a la defensa" con el objetivo de "no encajar tantos goles" además de reconocer que Zidane le da "mucha confianza" desde su llegada la temporada pasada.

"Un equipo se basa en que todos trabajen. La BBC y el centro del campo tienen que ayudar a la defensa para no encajar tantos goles", indicó el gallego en declaraciones a la cadena Cope. "Da igual si nos parece bien o no que la BBC sea intocable. El míster es el que decide y nosotros tenemos que entrenar", agregó.



Preguntado por el técnico, Zinédine Zidane, el ex del Espanyol lo tiene claro. "Zidane me dice que confía en mí y que le gusto como jugador. "No sé lo que pasará en dos o tres años, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid. Cabrearse por no jugar no sirve de nada. Hay que hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo cuando salgas", aseveró.

"Soñé desde pequeño con jugar con el Real Madrid y me tomo cada partido como si fuese una final. Soy un tío afortunado. Hago lo que más me gusta y además me pagan por ello", comentó Lucas Vázquez, que lamentó la lesión de su compañero Toni Kroos. "Es muy importante para nosotros, intentaremos ganar por él", dijo en relación al derbi.

"Es verdad que Simeone es un grandísimo entrenador. En Liga nos está costando ganar al Atlético, pero en los grandes partidos siempre damos un plus más", finalizó el jugador merengue, que también fue preguntado por la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "Comentamos antes del entrenamiento que nos había sorprendido. Aquí el único presidente de la Casa Blanca es Florentino Pérez", broméo.