Público
Público

Luis Fabiano y Palop sufren sendos atracos en sus domicilios

En el caso del brasileño, los atracadores amenazaron a su esposa a punta de pistola y se hicieron con un botín importante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Palop han sufrido sendos atracos en sus domicilios particulares en las últimas horas, aunque a pesar de los incidentes quieren estar disponibles para el choque que el cuadro hispalense jugará hoy (22.00 horas) ante el Zaragoza.

El guardameta Palop fue víctima de un allanamiento de morada en la madrugada del viernes, mientras la familia del portero sevillista se encontraba durmiendo, y los asaltantes huyeron del domicilio al oir ruidos.

Por su parte, en el caso del delantero brasileño, su familia tuvo que enfrentarse este viernes cara a cara con los atracadores en su domicilio mientras el delantero brasileño entrenaba con el equipo. Los asaltantes atemorizaron a la mujer del futbolista a punta de pistola y se marcharon con un sustancioso botín: relojes, joyas y gran cantidad de dinero en metálico.

A pesar de los incidentes, según informa la web del club hispalense, Luis Fabiano ha expresado su intención de disputar el choque liguero ante el conjunto maño tras formar parte de la breve sesión de entrenamientos del equipo hispalense esta mañana.