Público
Público

El Madrid encuentra a Rodríguez

Los de Messina corrigieron el fallo de la primera jornada en la Euroliga con un tercer cuarto en el que se sucedieron los avisos de rehabilitación de Sergio Rodríguez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Vive bajo la camiseta del Madrid un grupo tan volátil que es capaz de sentirse cómodo en una victoria cimentada en extremos estadísticos. 18 balones perdidos, 2/12 en triples y 56 rebotes (28 más que el Unicaja). Los de Messina corrigieron el fallo de la primera jornada en la Euroliga con un tercer cuarto en el que se sucedieron los avisos de rehabilitación de Sergio Rodríguez.

El canario presentó su implicación desde el inicio (8 puntos en los primeros ochos minutos), cuando el Madrid era todavía un equipo atrapado por el partido a la carrera que propuso Aíto. Los blancos encontraron a Sergio en medio de la españolización de su propuesta. Felipe Reyes, con 17 puntos y 8 rebotes, volvió a exigir el liderazgo, bien acompañado por Llull y Suárez. Enfrente, Freeland, incontinente de puntos en los primeros cuartos, y Berni se diluyeron y con ellos Unicaja, que perdió a Carlos Jiménez por una lesión de tobillo.