Público
Público

Mourinho dice que su plantel de millonarios no es un equipo

"Cambié al descanso dos jugadores, pero quería cambiar a seis. El fútbol debería permitir hacer más cambios"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se mostró  muy crítico con el juego de los suyos en la derrota ante el Sevilla (1-0) y destacó que su impresión es que 'ahora' no tiene equipo.

“Victoria merecidísima del Sevilla y derrota todavía más merecida nuestra”. El discurso de Mourinho fue así de contundente al juzgar la segunda derrota liguera del Madrid. “Hemos tenido el premio que merecíamos”, añadió Mourinho, que en Getafe ya calificó la actuación de su equipo como “una derrota imperdonable”. “Hay dos o tres cabezas que están pensando como colectivo, pero son pocas cabezas. Las cabezas concentradas, en las que el fútbol es prioritario en sus vidas…, hay pocas cabezas comprometidas, pero el entrenador soy yo. Y si hay cabezas que no son comprometidas es mi culp

 La realidad es que en una noche así Mourinho se sintiño incapaz. “En el descanso he cambiado dos jugadores, pero quería cambiar siete. En el fútbol se debían poder hacer más cambios y con eso no quiero decir que Di María y Özil han estado peor que otros que han jugado 90 minutos”. Y añadió: “No podemos trabajar más las jugadas a balón parado. Tenemos gráficos. Cada uno conoce su misión. Pero el primer gol es la imagen de mi equipo en este momento. Un equipo sin concentración y sin disponibilidad mental para sufrir”.

El diagnóstico del técnico fue terrible, sobre todo al compararlo con el Sevilla. “Su agresividad fue perfecta y con el balón quería pensar rápido”. Nada de eso sucedió en el Madrid. “Mi equipo en este momento no está. Desde que la temporada oficial ha empezado jugamos Supercopa y nada más”, sentenció.