Público
Público

"Mourinho siempre acierta"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Granero no contó mucho a principio de temporada para Mourinho, pero ahora el canterano se ha convertido en un recambio habitual para el técnico luso. Hoy será titular.

¿En que momento le llega esta oportunidad?

Debo estar siempre listo por si el entrenador me requiere y me da la oportunidad no desaprovecharla. Los que jugamos menos tenemos que darlo todo cuando lo hagamos.

¿Espera poder aportar mucho más al equipo?

Estoy trabajando bien y creo que estoy preparado. Luego me toca hacerlo bien. Aún así, es el entrenador el que decide y nosotros acatamos, pero creo que siempre acierta.

¿Ya han superado el 5-0 del Camp Nou?

Desde la misma semana del clásico el equipo ya se repuso de la derrota. Hemos pasado página y ya lo demostramos ante un rival de los más fuertes de la Liga como es el Valencia.

¿Hicieron algún tipo de análisis de la derrota?

Sabemos en los que fallamos. Los aspectos técnicos los repasamos con el entrenador y en cuanto al resto, bastante tuvimos con la experiencia para aprender de lo que pasó.

Particularmente, ¿qué le está aportando Mourinho a su juego?

A mí me está haciendo mejorar mucho en todo. El míster, además, está consiguiendo tener a todos los jugadores al cien por cien con él.

¿Cree que el equipo está donde debería a estas alturas de temporada?

Hemos hecho muchos puntos para la altura de temporada en la que estamos y excepto el traspiés del Camp Nou estamos bien. Hay que seguir cerca del Barça para adelantarles cuando fallen.

¿Está tan distanciado futbolísticamente el Madrid del Barcelona?

No. Es verdad que eso se demuestra en el campo, pero tampoco en un partido. Antes del clásico nosotros habíamos hecho más puntos que ellos. No creo que la diferencia sea tan alta.

¿Por qué sólo dos jugadores felicitaron a Cristiano por su segundo gol ante el Valencia?

No fue así. Yo, por lo menos, lo celebré con él. Todos estamos muy contentos de que Cristiano marque muchos goles para el Madrid.

¿Sienten envidia de la cantera del Barcelona?

La cantera del Madrid no tiene mucho que envidiar a la del Barça. Están teniendo resultados buenos ahora, pero el Madrid ya los ha tenido.