Publicado: 17.01.2014 15:06 |Actualizado: 17.01.2014 15:06

Neymar, de tres a cuatro semanas de baja

Las pruebas médicas determinan que sufre un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Barcelona no podrá contar con Neymar entre tres y cuatro semanas. El tiempo calculado por los servicios médicos del club para que el astro brasileño se recupere del esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho.

Las pruebas a las que se ha sometido este viernes por la mañana han confirmado lo que se temía anoche, cuando Neymar resbaló de forma fortuita y se lesionó en el minuto 22 del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa contra el Getafe. De esta manera, Neymar se perderá con toda seguridad los tres próximos partes de Liga ante el Levante, Málaga y Valencia, así como los cuartos de Copa contra el Levante.

Mientras, el resto del equipo se ha entrenado a las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino para preparar el partido ante el Levante, el domingo a las 19:00 horas en el Ciudad de Valencia. Andrés Iniesta, aún de baja, ha vuelto a entrenarse al margen de sus compañeros. El Barcelona regresará al campo de entrenamiento mañana a las 11:00 horas y a la conclusión el técnico Gerardo Martino atenderá a los medios informativos.