Público
Público

Nuevo rifirrafe entre Preciado y el Real Madrid

Según el entrenador del Sporting, estuvo a punto de llegar a las manos con un ayudante de Mourinho tras varios gestos del portugués y uno de sus asistentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El rifirrafe y la polémica entre Preciado y Mourinho no ha acabado, después de las declaraciones del pasado viernes en las que llamaba 'canalla' al portugués.

Según ha explicado el propio Preciado a 'El Larguero' de la Cadena Ser, tanto Mourinho como un ayudante suyo le han hecho varios gestos inapropiados al término del Sporting-Real Madrid (0-1), tras los cual han estado a punto de llegar a las manos.

El primer incidente ha sido, según el técnico del Sporting, al finalizar el partido: 'Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda'.

Este ayudante de Mourinho sería el preparador de porteros de la plantilla blanca

El segundo ha ocurrido más tarde, cuando se dirigía al parking del estadio y se ha encontrado con el autobús del equipo blanco.

Entonces, según Preciado, un ayudante de Mourinho ha bajado del autobús para realizar otro mal gesto: 'Alguien que no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a Segunda'.

'Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí', ha concluído. Según ha informado 'El Larguero', este ayudante de Mourinho sería el el preparador físico del Real Madrid, Rui Farías.

Según informa el diario As, la versión del club blanco sobre estos incidentes es distinta. De esta manera, Preciado comenzó todo al lanzar una botella contra el autobús del Real Madrid e increpar a algún miembro de la expedición. 

Siempre según la versión del Madrid, mientras agentes de seguridad intentaban calmarle, Preciado se llevaba las manos a los genitales y alguien que se encontraba con él gritaba al autobús 'El Barça os va a meter cinco'.

DISPLAY CONNECTORS, SL.