Público
Público

Pellegrini: "Nadie apostaba por el Villarreal y llegó a semifinales"

El técnico del Málaga avisa antes del estreno en Champions que el Zenit "no es sólo Hulk"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico chileno del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha advertido este lunes de que si pensaran que el Zenit, su rival de mañana en Liga de Campeones, 'es sólo Hulk' estarían 'muy equivocados', en alusión al delantero brasileño por el que el club de San Petersburgo pagó 50 millones de euros al Oporto.

Pellegrini se ha mostrado 'muy contento' con la trayectoria del equipo y ha dicho que 'debe prolongar el momento futbolístico en el que está y mantener la entrega dentro de un funcionamiento colectivo', con el apoyo de la afición.

'La euforia en el público me parece muy justa, se juega por primera vez una Liga de Campeones, pero el plantel está muy concentrado y es muy consciente', ha indicado el técnico suramericano.

Se ha referido también a los otros los otros dos equipos del grupo, el Anderlecht y el Milán, que ha calificado de 'muy peligrosos', y ha matizado: 'Hay que tener mucho cuidado también con Anderlecht, no le han regalado el cupo', por lo que son 'tres equipos muy difíciles, uno con más nombre, otro con potencial y otro en un buen momento como el Zenit'.

'Pensar que hay un equipo más fácil es el peor error que podemos cometer', ha dicho Pellegrini, quien puso como ejemplo el Villarreal, por el que 'nadie apostaba y llegó a semifinales y cuartos'.

Se ha referido a la ausencia del centrocampista francés Jéremy Toulalan, y ha comentado que el once titular tendrá variaciones, ya que baraja 'distintas alternativas', pero que aún no lo tiene definido.