Público
Público

Pepe: "Son muy teatreros, pero estamos acostumbrados"

El central del Real Madrid se queja de la actitud de Iniesta en un derribo en el área y considera que a Özil le hace penalti Mascherano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, ha acusado de 'teatreros' a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, bajo su punto de vista, un penalti durante el clásico del Camp Nou (2-2).

'No ha sido penalti a Iniesta. Iniesta me busca y en mi opinión no es penalti. Además, la forma en la que se cae, dando mil vueltas... Ellos son así, son unos teatreros pero estamos acostumbrados y venimos a hacer nuestro partido. Sin embargo, el de Özil, aunque estoy muy lejos, para mí es penalti', ha asegurado en la zona mixta del Camp Nou tras el encuentro.

Aún así, ha afirmado que le ha 'gustado el arbitraje, aunque esa acción era difícil para él', ha añadido en declaraciones en la zona mixta tras el encuentro. En todo caso, ha dicho, 'ha sido una gran competencia, pero tenemos que salir contentos. El fútbol es así, pero salimos con la sensación de que podríamos tener los tres puntos', ha aseverado el central blanco. 'Lo más importante es dejar claro que el equipo ha trabajado mucho'.

El portugués cree que el equipo blanco fue mejor. 'El Real Madrid ha merecido ganar. El Barça ha marcado dos goles pero hemos tenido muchas ocasiones. Hemos sido mejores en la primera parte, pero el fútbol es así', dijo.

Y tuvo elogios para su compatriota Cristiano Ronaldo. 'Él para mí y para la gente del Madrid es el mejor del mundo. Messi también es un gran futbolista pero Cristiano es más completo. Es el mejor del mundo', sentenció.

De los árbitros prefirió no hablar Marcelo: 'De ese tema no me interesa hablar', ha dicho. 'A veces los árbitros aciertan y otras veces fallan'. 'Queríamos ganar -ha añadido-, pero estamos contentos con el trabajo del equipo. El empate nos viene bien. Jugar aquí siempre es difícil'. En este sentido, Marcelo ha considerado que 'todavía queda mucha liga y a ver cómo estamos después del parón. Este resultado nos viene bien. El resultado es justo'.

Por otro lado, otro zaguero blanco, Sergio Ramos ha asegurado que el árbitro del partido tampoco le ha desagradado. 'Pero ha habido un penalti muy claro a Özil. El de Iniesta lo tendría que ver', ha matizado. 'Estamos contentos por el trabajo del equipo, que ha ido desde el primer minuto a por el partido. Pero nos vamos con un sabor agridulce. Hemos sido superiores al Barça. Si hoy al descanso nos vamos 0-2 o 0-3, no hubiera pasado nada. Y si hubiéramos ganado, tampoco', ha concluido Ramos.